Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method ct_jquery_3level_accordion_menu::header() should not be called statically in /home/elgallo/domains/restauranteelgallo.com/public_html/wp-includes/plugin.php on line 525
Sobre nosotros | Restaurante El Gallo Sobre nosotros – Restaurante El Gallo

¡Bienvenido! Toma asiento y echa un vistazo estamos aquí para servirte.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Cocina

El secreto de la dieta mediterránea es mantener un buen equilibrio entre los diferentes elementos nutritivos, vegetales (cereales, hortalizas y frutas), cantidades reducidas de alimentos animales (en la mayoría pescado) y las grasas vegetales (en particular aceite de oliva).Todos estos alimentos tienen un contenido calórico generalmente bajo y bastante elevado en fibras (sobre todo las hortalizas, frutas y legumbres), con la consecuencia de que las comidas sacian sin exceder en calorías y, por lo tanto, reducen los riesgos de obesidad.

El Mediterráneo es rico en plantas aromáticas como la albahaca, la menta, el romero, la salvia, el perejil, el ajo, etc., y el uso del tomate permiten enriquecer los alimentos con sabores agradables, que facilitan la digestión, al reducir el uso de elementos grasos como condimento.

No cabe duda que el aceite de oliva es la grasa de mayor importancia en la dieta mediterránea, capaz de influir sensiblemente sobre la calidad de los alimentos gracias a sus particulares propiedades organolépticas. Su uso habitual, por otro lado, favorece el mantenimiento en buenas condiciones del sistema digestivo y cardiocirculatorio.

Opiniones de Nuestros Clientes

Sobre El Gallo

Restaurante familiar donde
podrás disfrutar de una cocina mediterránea con un producto
de calidad y a buen precio.

Carta de vinos de la zona.

Zona para celebraciones y gran aparcamiento, a pocos kilómetros de la sierra de Huétor.

Horario

De martes a domingo,
de 10:00 a 0:00 horas

Contacto

  • Restaurante El Gallo
  • Calle Torrecilla, nº17, 18214 Nívar Granada

  • Teléfono +34 958 428 225
    Móvil +34 651 906 727

  • pablo@restauranteelgallo.com

Últimos Tweets

  • Queso fresco y requeson de la vieja Buchaca . Pureza en Nívar, Spain https://t.co/qJm8Y4DPQx 1 week ago
  • @foodiespain Claro que si! Ya hacemos gachas a diario! 2 weeks ago
  • @Baga_Jaen buenas tardes señor, nos gustaría hacerles una visita , podría saber los días de cierre ? 🤞🏻por favor que no sea lunes ... 2 weeks ago

Reserve una Mesa