Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method ct_jquery_3level_accordion_menu::header() should not be called statically in /home/elgallo/domains/restauranteelgallo.com/public_html/wp-includes/plugin.php on line 525
¿Aún no has probados nuestros platos? | Restaurante El Gallo ¿Aún no has probados nuestros platos? – Restaurante El Gallo
Reserva
tu mesa

¿Aún no has probados nuestros platos?

 

Cuando hablamos de gastronomía siempre pensamos en comida pero… ¿sabemos lo que significa realmente gastronomía?

Muchos grandes cocineros de nuestro país describen la gastronomía como un arte, como una filosofía de vida, así como una ciencia, pero ¿por qué dicen todo eso? Para todos la gastronomía es un estudio donde se relaciona al hombre con su alimentación, medio ambiente o entorno en el cuál se desarrolla y donde abarca un gran número de campos.

 

Antiguamente los blogs dedicados a la gastronomía únicamente trataban temas sobre recetas y en ellos podías encontrar un sinfín de recetas diferentes para realizar. Pero los tiempos han cambiado y con ello las recetas así como los blogs.

Estos son algunos de nuestros platos:

 

Actualmente en los blogs de gastronomía como puede ser el nuestro del Restaurante El Gallo, vas poder encontrar semanalmente diferentes articulos no sólo de recetas que se realizan en nuestro restaurante, si no que abordaremos otros temas interesantes para nuestros lectores como pueden ser temas de ferias gastronómicas, eventos que se realizan en nuestro restaurante, así como productos y todos los fenómenos relacionados con este mundo que cada vez adquiere más adictos.

Es por ello que os invitamos a que visite nuestra página y descubras todas las recetas así como eventos o catas de vinos, entre otras cosas, en nuestro Restauran El Gallo, donde disfrutarás de todas nuestras comidas.

 

 

Leave a Comment

Sobre El Gallo

Restaurante familiar donde
podrás disfrutar de una cocina mediterránea con un producto
de calidad y a buen precio.

Carta de vinos de la zona.

Zona para celebraciones y gran aparcamiento, a pocos kilómetros de la sierra de Huétor.

Horario

De martes a domingo,
de 10:00 a 0:00 horas

Contacto

  • Restaurante El Gallo
  • Calle Torrecilla, nº17, 18214 Nívar Granada

  • Teléfono +34 958 428 225
    Móvil +34 651 906 727

  • pablo@restauranteelgallo.com

Reserve una Mesa